Arterias y Fertilidad

Os preguntaréis.. ¿Que tienen que ver las arterias con la fertilidad?
.
Tienen que ver y mucho! En osteopatia, uno de los principios es la Ley de la Arteria Suprema (con nombre de serie de Netflix🤣)
Pues bien, las arterias son las encargadas de transportar el oxigeno en la sangre, y todos los nutrientes que necesitan los tejidos y los órganos para estar en perfectas condiciones.
.
Entonces, que pasará si tenemos un abdomen congestivo, hinchado, o hemorroides por estreñimiento, o reglas congestivas, dolorosas…
Pues que en algun punto del trayecto de las arterias, habrá un bloqueo que provocará sintomas como éstos.
Por ejemplo, el colon inflamado o lleno creará tensión en el útero, provocando una retrovesión de éste (se irá hacia atrás), lo cuál puede provocar que el útero y los ovarios se muevan menos y estén menos vasculsrizados. Si llega menos sangre a los tejidos y los órganos puede afectar a la fertilidad.
.
Si presentáis alguno de éstos síntomas: inflamación abdominal, hemorroides, menstruaciones dolorosas, etc, no dudéis en hacer una visita de osteopatia. Os podemos ayudar y mucho!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close