Icono del sitio

Tratamientos

La osteopatía se basa en la visión holística de la persona. Eso nos lleva a tratar gran variedad de dolencias relacionadas con todas las estructuras y tejidos de nuestro cuerpo.

La osteopatía estructural engloba el tratamiento de huesos, ligamentos, tendones, músculos, fascias…Mediante un gran abanico de técnicas, más globales o más específicas según el tejido o estructura a tratar, buscamos un reajuste y equilibrio a nuestro cuerpo. Tratamos discopatias, lesiones de tejidos blandos, dolores de espalda en general y específicos de la columna lumbar y cervical (latigazo cervical post-traumático), dolores de espalda que provoquen irradiación a las extremidades, etc.

La osteopatía visceral trata disfunciones del sistema cardiovascular, respiratorio, digestivo, adherencias tras cirugías, es decir, mejoramos la función de los órganos y las repercusiones que pueden tener en otras zonas del cuerpo.

La osteopatía craneo-sacral en la que tratamos cefaleas, migrañas, mareos, vértigos, afecciones traumáticas en la espalda, la pelvis y el cráneo.

Salir de la versión móvil