Sobre mi

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El interés por mi profesión empezó hace más de 15 años. Tras varios años trabajando en el sector de la estética, decidí emprender un nuevo camino y evolucionar hacia el estudio y tratamiento del cuerpo humano.

Me diplomé y gradué en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull (URL). Seguidamente continué mi formación realizando el Master en Osteopatía en la Escola d’Osteopatía de Barcelona – European School of Osteopathy – Universitat Pompeu Fabra (EOB-ESO-UPF).

He trabajado como fisioterapeuta en hospital y clínicas privadas. Actualmente, trabajo en varias clínicas de osteopatía y en mi propia consulta de Barcelona.

Sigo mi formación como osteopata, sobretodo en los ámbitos de osteopatía general, especialista en osteopatía de la columna cervical y lumbar, disfunciones orofaciales y ATM, uro-ginecologia, obstetricia, pediatría y, tratamiento pre y post operatorio de cirugía plástica.

La superación personal y profesional son los motores para seguir evolucionando, y poder ofrecer el mejor cuidado a mis pacientes.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close