Icono del sitio

Núria Rius

El interés por mi profesión empezó hace más de 15 años. Tras varios años trabajando en el sector de la estética, decidí emprender un nuevo camino y evolucionar hacia el estudio y tratamiento del cuerpo humano.

En 2009 me diplomé y en 2010 me gradué en Fisioterapia por la Universidad Ramon Llull (URL). Seguidamente, continué mi formación realizando el Master en Osteopatía en la Escola d’Osteopatía de Barcelona – European School of Osteopathy – Universitat Pompeu Fabra (EOB-ESO-UPF), el cuál finalice en 2014.

Trabajé como fisioterapeuta y osteópata en un reconocido hospital y varias clínicas privadas.

Actualmente, trabajo en mi propia consulta de Barcelona, sigo mi formación continua en Osteopatía y he empezado un Máster en Psiconeuroinmunología Clínica (PNI).

Descubrí que la Osteopatía era una terapia tan increíble que podría mejorar casos tan sensibles y sutiles como los problemas de fertilidad. Por eso me especialicé en Fertilidad, Ginecología, Andrología, Sexología, Embarazo y Pediatría, para poder acompañar tanto a ellos como a ellas en el proceso desde el primer día que decidís que queréis ser padres y os enfrentáis a las primeras dificultades para conseguir el embarazo.

Tener un Fisioterapeuta y Osteópata guiándote y acompañándote en esta etapa tan importante de tu vida es fundamental, porque se trata de un momento en el que necesitas que tu salud corporal sea la mejor y porque además mi enfoque basado en la visión integrativa, con terapias complementarias, que no solo tratan una determinada zona, también mejora tu estado de salud general y resuelve otras dolencias y desajustes por el camino.

Mi propósito es ayudar a los que quieren ser padres/madres a cumplir su deseo, antes, durante y después del embarazo, ¿lo revolucionario de mi propuesta? No solo hacer un tratamiento de Fisioterapia, Osteopatía, PNI para mejorar y resolver problemas de fertilidad, sino acompañarte/acompañaros en el proceso. Si buscáis embarazo en pareja, recordad que la fertilidad es cosa de dos.

La sinergia de las terapias, trabajar con compañeros en los que confío, y, si es el caso, el apoyo y la implicación de tu pareja en el tratamiento, son la fórmula para conseguir los mejores resultados.

Si queréis descubrir cómo la Fisioterapia, la Osteopatía y la PNI pueden ayudaros a conseguir el embarazo, y cómo puede mejorar vuestro bienestar y el de vuestro hijo antes y después del parto, poneros en contacto conmigo. Os brindaré un trato personalizado y cercano, os sentiréis cómodos, cuidados y escuchados.

Salir de la versión móvil